Desde pequeñas reuniones con magia de cerca o entretenimiento familiar hasta presentaciones de escenario y eventos corporativos. El estilo elegante y de buen gusto es un detalle que a todos tus invitados, amigos y clientes te agradarán.

Antídoto

La peste negra mató a 50 millones de seres humanos, lo que en ese entonces representaba el 60% de la población mundial. Hoy en día la nueva peste (infelicidad, apego, desamor, etc.) mata poco a poco a una cifra mucho mayor. Basado en el personaje del Dr. Peste, se ha creado un espectáculo de magia de cerca (close-up) para reuniones pequeñas, ferias, stands, corporativos o las posibilidades y entornos que se imaginen que te hará reír, reflexionar y disfrutar pero sobre todo pasar momentos de asombro y entretenimiento garantizado.

Nobel

Cuando escuchamos el nombre “Nobel” nos vienen a la mente científicos, intelectuales, grandes políticos, historiadores o economistas. Show de escenario privado diseñado para pequeñas reuniones familiares hasta grandes eventos empresariales en donde la temática y línea conductora hará pensar a más de uno: la belleza del fracaso frente a la ideología del éxito.

Black Nights

Todo brilla más en la oscuridad. Show de escenario en donde la magia, el mentalismo y la reflexión hacia nuestro interior están presentes. Un tiempo de entretenimiento en donde al espectador se le lleva a la oscuridad como camino para lograr brillar más. 

Please reload