Ératos surge como una Compañía de Teatro. Desde nuestro nombre hasta el logo de las máscaras griegas en una forma estilizada se puede apreciar nuestro amor por el teatro. Llevar a cabo espectáculos de calidad, obras de teatro con humor blanco y brindar una vivencia excepcional es lo que caracteriza nuestras producciones. 

Passepartout

Teatro inmersivo para bebés, basado en la obra “La Vuelta al Mundo en 80 días” de Julio Verne. Cada semana se tiene un nuevo destino, una nueva aventura y un sin fin de experiencias sensoriales que pueden vivir los papás en conjunto con sus bebés. Ideal para pequeños desde cero meses hasta cuatro años de edad.

Siempre Jamás

Teatro inmersivo para niños, basado en la obra “Peter Pan” de James Matthew Barrie. Es una combinación entre teatro, pensamiento crítico, música y juegos en donde los niños forman parte de la obra. Cada semana son un personaje diferente, tienen una nueva cuestión y una aventura inesperada. Recomendada para niños entre cinco y diez años de edad.

Algo ConTé

No solo es una charla de té al más puro estilo victoriano sino la posibilidad de visitar cada semana el País de las Maravillas, inspirado en los relatos de Lewis Carroll y basado en las técnicas de Filosofía Aplicada y pensamiento crítico junto con teatro inmersivo y magia escénica para lograr hacer explotar las neuronas en cada momento de este viaje a tus propias maravillas. El cupo es limitado a seis participantes por sesión e incluye té, orientación racional, networking y asombro en cada instante.

3N6

Experiencia a la medida diseñada para empresas y organizaciones. Tres en Seis (Tres Senseis) crea un ambiente de aprendizaje, descubrimiento y exploración de las seis esferas del desarrollo humano: intelectual, social, entorno natural, físico, emocional y espiritual. Ideal para hacer trabajo en equipo, lograr metas, mejorar productividad o aumentar las ventas. El cielo es el límite. Literal.

Please reload