En Ératos estamos convencidos que el desarrollo de la persona desde cualquier perspectiva debiera ser el enfoque principal de toda actividad. Por este motivo nuestros colaboradores, socios y amigos están diseñando de manera constante cursos, talleres y capacitaciones para formar de una manera divertida y sin perder de vista contenidos útiles, enseñanza de calidad y con un toque espectacular.

 

Con los cursos ofrecidos por Ératos, descubrirá formas de impactar positivamente a su organización, a usted mismo y a los clientes a los que sirve. 

De una manera que solo Ératos puede realizar, nuestro “laboratorio vivencial” integra las clases de exploración teóricas con prácticas que permiten inspirar y ayudar a que pongas en marcha tus conocimientos desde el curso y para el resto de tu vida.

Estas experiencias se ofrecen en un día o múltiples días de duración dependiendo el alcance que se proponga. Explora nuestros cursos temáticos que mencionamos a continuación y descubre cómo podemos ayudarte sin importar tu negocio, profesión o experiencia previa.

La vida es un acto y tú deberías estar actuando.

Hablar en público es una situación en donde todos nos enfrentamos en algún momento, desde presentaciones corporativas con clientes, colaboradores o jefes hasta conferencias sobre los temas que dominas. Sin importar si eres docente, personal de ventas, relaciones públicas o cualquier otra actividad, dominar el arte de la presentación y hablar en público es una inigualable destreza a tu favor. Nosotros te enseñamos mediante técnicas de oratoria, ejercicios teatrales y métodos de los mejores speakers internacionales a dominar el pánico escénico y presentarte en cualquier situación. 

La creatividad es necesaria en todos los proyectos, trabajos y planes: desde un negocio hasta las vacaciones perfectas. Este es un taller diseñado por escritores, diseñadores y un mago en el cuál se aprenderán los secretos, técnicas e ideas para echar a volar la imaginación y construir (crear) paso a paso algo innovador aplicable a cualquier situación. El resultado es una experiencia inmersiva de una sesión para saber cómo iniciar un proyecto y llevarlo hasta su materialización.

Servicio al Cliente

$1,750

En Ératos sabemos que el Servicio al Cliente no solo es tener una sonrisa amable o invitar una bebida a esa persona especial, va más allá. Es el resultado de entender las necesidades de las personas y tratar que regrese con nosotros, pero aún más allá: hacer que regrese con más clientes.

Liderazgo

$1,750

El liderazgo no debe definirse por una posición o por un nombre sino más bien por las acciones. Se aprenderán de manera divertida las acciones de todo líder así como las competencias necesarias para empoderar e inspirar a los demás. 

Please reload